BORDÓ + LIBRO

24.02.2010 02:00

Voy de pocket, hoy
                    Y casi siempre...
Golpeas tu bolsillo,
Te palpas y me sientes...
Estoy para poblarte
                    para servirte
                    o deslumbrarte...
Para alcanzarte
        lo que busques sin pedirlo
y si lo logras, no será tuya
        sino “mi suerte”.
Acompaño en tu costado
Que lo sepas, y cuando quieras,
                    me encuentres
con bordoes desprolijos y aniñados,
                    manchones no sucios
                    graciosos salpicados...

Es tu abrigo de bolsillo
                    el que me das
-para un pocket suficiente-
Golpeas tu bolsillo
Te palpas y me sientes...
Soy tu libro aún no escrito
De bordoes microclimas que al instante,
                                        se suspenden...
Atmósfera de bolsillo adentro
El afuera, desvanece...
Este libro late, late sin abrirse...
                                        Aún promete.

—————

Volver


Contacto

Escandelaria

Junín - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Planeta Tierra

(02362)-15-540836